Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz Definitivamente

Saber cómo aguantar la eyaculación precoz es posible si sabes dar con los resortes interiores tuyos que te permitan lograrlo.

No lo dudes y prueba los siguientes modos que se expondrán para lograr aguantar más tiempo en tus relaciones sexuales, ya verás cómo los mismos no te defraudarán y te aportarán una gran calidad de vida.

Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz Gracias A Los Modos Interiores Adecuados

como aguantar la eyaculacion precozLa eyaculación precoz nunca está fuera de ti, siempre es algo que nace en ti, y que por tanto puede y debe morir en ti.

Si no sabe lo que quiere decir lo anterior, en las siguientes líneas lo verás fácilmente, y verás cómo en ello se encuentra la esencia de saber cómo aguantar la eyaculación precoz:

  • La eyaculación precoz es diferente a la impotencia. La impotencia puede tener un origen interno (impedir que se te ponga el pene erecto por causas psicológicas, etc.) en la gran mayoría de casos pero en otras ocasiones pudiera tener su origen en factores externos (ambientales, etc.), en el caso de la eyaculación precoz no es así
  • Al ser, la eyaculación precoz, un problema que se origina dentro de ti (prácticamente de forma inequívoca por causas psicológicas) queda claro entonces que igual que tu cuerpo, que tu mente fue capaz de provocar el problema, el mismo cuerpo, la misma mente tiene la capacidad de resolver el mismo

Cómo Aguantar La Eyaculación Precoz Con Trabajo Interior

Dicho lo anterior resulta claro entonces que la forma de saber cómo aguantar la eyaculación precoz pasa por tu interior, pasa por realizar ejercicios interiores, pasa por realizar un trabajo intenso interior, intenso para que te aporte los mejores resultados.

Trabajo intenso, pero fácil, que por ejemplo puede traducirse en los siguientes ejercicios:

  • Visualiza contenidos pornográficos (películas, fotografías, etc., etc., etc.) e intenta controlar el máximo tiempo posible sin tener el orgasmo. Empieza intentando retrasar el momento de empezarte a masturbar, y cuando te empieces a masturbar debes intentar aguantar el máximo tiempo. Cada vez más.
  • Antes de irte a dormir ponte a escuchar música sensual y empieza a masturbarte. El objetivo es el mismo que en el ejercicio anterior: intentar que la masturbación dure lo máximo posible y que el orgasmo en consecuencia se retrase tanto cómo puedas
  • Cuando veas que te excitas y que te va a venir el orgasmo empieza a contar números o haz otro tipo de pensamiento que te aleje de la situación sexual

como aguantar la eyaculacion precozTal y como puedes ver modos de saber cómo aguantar la eyaculación precoz los hay, y muchos, tan sólo falta que los pongas en práctica y verás cómo en poco tiempo aguantas mucho más la llegada de tus orgasmos.

Aprende más sobre cómo aguantar la eyaculación precoz con la exclusiva guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Encuentra los mejores tips para eyaculadores precoces: ejercicios para durar más en la cama, remedios caseros y naturales para solucionar de forma definitiva la eyaculación precoz y más consejos para disfrutar del sexo como nunca ante lo has hecho.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo tener mejores relaciones sexuales venciéndola eyaculación precoz

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment