Cómo Durar Más En La Cama – 6 Tips Poderosos

Para la mujer hacer el amor es sinónimo de protección, pasión, locura, erotismo y amor, el hecho de que el hombre satisfaga todas las necesidades sexuales que ellas tienen y el poder complacer a sus parejas convierte el acto sexual en un rito perfecto.

En el caso del hombre el hecho de poder satisfacer a su pareja es clave, cuando esto no se cumple, se convierte en un grave problema para el hombre, ya que prefiere evadir las relaciones sexuales con su pareja, antes que enfrentarse al dilema de cómo durar más en la cama y como enfrentarse a un problema fisiológico como es el caso de la Eyaculación Precoz.

Cómo Durar Más En La CamaLos problemas de eyaculación precoz en pleno siglo XXI, siguen siendo un mito para muchos hombres, algunos prefieren no enfrentarse a este problema por miedo a perder su hombría o por vergüenza hacia el Médico o la propia pareja.

Otros se frustran y prefieren ver a sus esposas con otro hombre, antes de que se conozca su problema, por eso queremos darle algunos tips de cómo durar más en la cama, mejorando potencialmente sus relaciones con la pareja.

Tips sobre Cómo Durar Más En La Cama

1.  Debe aprender a controlar su cuerpo, antes de tener una eyaculación, es necesario identificar las sensaciones y señales que la producen, y así evitar tener accidentes al momento de la relación sexual, esta práctica es de mucha constancia y fuerza de voluntad.

2.  Respirar profundamente por la nariz, hace que se pause la excitación y el ritmo que lleva el hombre al estar con su pareja. Es mejor realizar una respiración pausada y profunda que seguir con el mismo ritmo y no satisfacer sexualmente a la pareja.

3.  Las posiciones son muy importantes, porque dependiendo de las que se utilicen, se podría saber cómo durar más en la cama, ya que se tendría una estimulación intensa o superficial, esto provocaría que la eyaculación sea más rápida o más retardada, dependiendo del grado de excitación, cambiar de posición es muy provechoso para tratar la eyaculación precoz

4.  Otro factor que beneficia mucho el control de la eyaculación precoz es el uso del condón, ayuda a durar más tiempo y disminuye la sensación de terminar el acto, sin haberlo comenzado

5.  Para llegar a tener encuentros sexuales sin accidentes, es recomendable masturbarse horas antes de   tener relaciones con la pareja, eso ayuda a disminuir la ansiedad y te dará tiempo para compartir diferentes momentos sexuales con tu pareja antes de eyacular nuevamente.

6.  La masturbación rápida y en exceso ayuda a la eyaculación precoz, esta práctica debe realizarse lenta y pausada para lograr un control adecuado del cuerpo.

Beneficio de los tips sobre Cómo Durar Más En La Cama

Estas técnicas no van a quitarle inicialmente el problema de eyaculación precoz, pero con la implementación constante de mismas, se podrá durar más en la cama y se mejorará la relación con la pareja. Es recomendable en la mayoría de los casos que estos problemas se solucionen  en  pareja, así la mujer podría ayudar en gran medida al hombre, volviendo a recuperar la confianza el uno en el otro.

Haz CLICK AQUI HOY y descubre los mejores trucos para durar mas en la cama y ser el gran macho que tu mujer adorará!

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment