Cómo Durar Más En La Cama: 7 Consejos Infalibles

Sufrir de eyaculación precoz no es un motivo de vergüenza, ni una razón para que sientas lástima por ti mismo.

En el presente artículo te vamos a brindar algunos consejos que te ayudarán a descubrir cómo durar más en la cama, no dejes de practicar el hermoso acto de la sexualidad en pareja y descubre que la eyaculación precoz tiene solución.

Cómo Durar Más En La CamaMás del 80% de los hombres en el mundo tienen algún problema de sexualidad, si bien estas dificultades pueden verse como grandes obstáculos, realmente estas pueden ser superadas con gran facilidad.

7 Consejos Para Descubrir Cómo Durar Más En La Cama.

Descubre a través de estas 7 técnicas cómo durar más en la cama, si las pones en práctica, seguramente harás que tu pareja se sienta mucho más satisfecha durante los próximos encuentros sexuales.

1. Aprende a parar: no lleves a cabo la penetración con toda la fuerza que tienes en la primera vez, si sientes que te estás acercando al momento del orgasmo o punto de no retorno entonces detente, retira tu pene de la vagina, relájate y empieza de nuevo.

2. La respiración: realiza una respiración profunda por la nariz, de esta manera lograrás reducir tu nivel de excitación en general, esta acción te pondrá de nuevo bajo control.

3. Utiliza condón: utilizar condón es un remedio muy fácil y barato, de esta manera lograrás reducir la sensibilidad de tu pene y esto hará que dures mucho más tiempo.

4. Estimula  a tu pareja: olvídate de ti mismo durante el acto sexual, puedes llegar a sentir mucho placer sin llegar al orgasmo o a eyacular, de este modo ganarás tu y también tu pareja, dedícate a complacer a tu amante.

Posterga el momento de la penetración y estimula a tu pareja con tu mano o con tu boca hasta llevarla a punto del clímax, en este momento puedes tomar una de dos opciones, primero, continuar hasta que tu pareja llegue al clímax y realizar la penetración después sin llegar a sentirte mal por ello; segundo, cuando tu pareja se encuentre a punto del orgasmo, penétrala para que ambos lleguen al orgasmo.

5. Realiza movimientos circulares: no penetres a tu pareja de la manera vertical, modifica tu técnica de penetración realizando movimientos circulares, de esta manera no estimularás tu glande y por lo tanto, no llegarás al orgasmo con tanta facilidad.

6. La poCómo Durar Más En La Camasición: evidentemente la posición del misionero es la más estimulante para los hombres, por el contrario, si la mujer se encuentra arriba se reduce el movimiento y reduce también los niveles de excitación. Esta es una de las principales técnicas que deberás utilizar si quieres descubrir cómo durar más en la cama.

7. Evita pensar en cosas poco estimulantes: muchos hombres piensan que pensar que cosas que reduzcan los niveles de excitación puede ser un método efectivo para evitar la eyaculación precoz, en lugar de esto sostén la punta de tu lengua sobre el techo de tu boca, este truco es muy simple, eficaz y lo mejor de todo, tu amante no lo notará.

Descubre que hacer para durar mas en la cama y ser el gran semental que tu mujer adorará  por siempre, haciendo CLICK AQUI HOY

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment