¿Cómo Durar Más En La Cama? – Empieza a disfrutarlo

Si una mujer que nunca ha tenido la experiencia de tener relaciones sexuales y  tiene por primera vez la oportunidad, en su  mente alberga conceptos y necesidades  buenas por experimentar, una sensación agradable junto al hombre que ama, sin embargo, hay prejuicios preconcebidos, como el si su hombre sabe cómo durar más en la cama

ECómo Durar Más En La Camal Cómo Durar Más En La Cama es divertido

La idea de las mujeres es diferente a la de los hombres; las mujeres piensan en el trato, el amor, las caricias, los detalles; los hombres piensan en satisfacción, aventura y servicio. En función de lo que piensa cada uno, la relación se puede constituir en dos aspectos deferentes donde al no haber acuerdo hay fracaso.

A la mayoría de los hombres en medio de su egocentrismo no les interesa el cómo durar más en la cama, sólo se necesita una dosis de comprensión, amor, caricias en forma previa y acuerdo entre los comprometidos con el proceso de una relación, que sea placentera y que incremente los lazos de unión en la pareja.

El asunto de las posiciones también tiene que ver con un acuerdo tomado en pareja para que la relación se convierta en algo novedoso y atractivo dentro del juego del amor y la pasión que se puede experimentar, dentro de la unión conyugal de una pareja. La mejor posición es en la que los dos se sientan mejor.

Uno de los secretos para que se pueda cumplir con el objetivo de saber cómo durar más en la cama es que el hombre sea detallista durante el día, para que el terreno esté abonado en cuanto a que la mujer también desee el momento con expectativas de buenas emociones y no lo haga como por cumplir un deber y nada más.

¿Cómo Durar Más En La cama? –  Los errores!

  • Se puede decir que se presentan múltiples errores en el momento de tener una relación sexual, sin embargo, sólo se mencionarán algunos de ellos. Uno de los errores más comunes es llegar a ese momento con premura y que de parte del hombre se olvide la delicadeza que hace a la mujer sentirse más femenina.
  • En realidad los errores que no dejan durar más en la cama los puede cometer el hombre, aunque suele presentarse casos en las ocasiones que también las mujeres incurren en  fallas a la hora de estar en un momento de intimidad, en la que se debe conjugar el amor con la pasión, para que los dos tengan el mismo nivel de placer.
  • Es de vital importancia el hecho de que los dos se centren en las caricias y en especial el hombre debe buscar partes de la mujer que le estimulen con mayor eficacia para que ella se sienta placentera en la dinámica de preparar sus hormonas con el fin de que respondan  adecuadamente en el momento en que los dos están pensando llegar al clímax de la relación sexual.

Donde se alcanza la mayor felicidad en forma recíproca, y lo mejor de todo es que pueda quedar el recuerdo de un momento totalmente agradable y placentero en las dos personas.

Si quieres conocer las mejores técnicas para durar mas en la cama y ser el gran macho para tu mujer haz CLICK AQUÍ HOY

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment