Cómo Eliminar La Eyaculación Precoz Disfrutando Del Sexo

La eyaculación precoz es un mal que preocupa y afecta a muchos hombres en todo el mundo y a cualquier edad.

Es un problema que hace que no puedan estar más de dos o tres minutos penetrando a su pareja o recibiendo estimulación directa sobre el pene ya que su orgasmo y eyaculación llegan demasiado rápido, impidiendo en muchos casos tener una relación sexual estable y placentera con su pareja.

Así que para todos esos hombres presentamos a continuación 6 consejos sobre cómo eliminar la eyaculación precoz y mejorar la vida sexual de cualquier hombre que la sufra.

Cómo Eliminar La Eyaculación PrecozCómo Eliminar la Eyaculación Precoz,Qué la Ocasiona

En casi todos los casos los problemas de cómo eliminar la eyaculación precoz, tienden a generarse en el estrés y en estados mentales y psicológicos inadecuados o malignos, siendo el pensamiento de no poder satisfacer a su pareja mientras tienen sexo uno de los principales causantes, así muchos hombres predisponen su cuerpo para disfrutar poco tiempo y no hacen nada para cambiar este tipo de estados patógenos del desarrollo sexual natural.

También algunos problemas físicos cómo hipersensibilidad en el pene o trastornos hormonales pueden hacer que un hombre dure poco en una relación sexual antes de eyacular o de finalizar su estado de excitación con un orgasmo.

Cómo eliminar la eyaculación precoz, los consejos

  1. El primero consejo es contraer los músculos PC, estos músculos están ubicados entre los testículos y el ano, y son los que controlan la eyaculación transportando el semen afuera del cuerpo, así que la contracción de estos músculos puede retardar un poco la eyaculación y es un método de cómo eliminar la eyaculación precoz.
  2. La respiración es el segundo consejo, respirar prolongadamente y expulsar el aire suavemente, ayuda a regular los niveles de excitación por lo tanto la relación sexual durará más y será más placentera.
  3. Cómo eliminar la eyaculación precoz requiere concentrarse en las sensaciones, olvidar el problema y el trauma, pensar en lo que está sintiendo en ese momento ayudará a controlar la eyaculación.
  4. Encontrar la posición perfecta puede hacer que se reciba menos estimulación directa y que la eyaculación tarde un poco más, las más recomendables son en las que el hombre no tiene el control ni el ritmo, es decir con su pareja encima, así todo el desarrollo estará en manos de su pareja y sólo se tendrá que dedicar a disfrutar.
  5. Hay que liberar un poco de tensión sexual inmediata con juegos sexuales, utilizar el sexo oral y un poco de masturbación puede ayudar a que en el momento de penetrar no haya tanta expectativa por la sensación y alargar la relación.
  6. Utilizar condón puede ser una forma de quitar un poco de sensibilidad en el glande, así se puede conseguir una relación un poco más larga y placentera, ya que muchas veces la hipersensibilidad en el pene es un factor para la eyaculación precoz.

Cómo Eliminar La Eyaculación PrecozCon estos consejos encontrarás la forma de cómo eliminar la eyaculación precoz y disfrutar mucho más de una relación sexual completa.

Si quieres saber cómo controlar la eyaculación precoz te aconsejo que leas el libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

A través de él aprenderás a controlar tu cuerpo y tu sistema nervioso para lograr disfrutar un alto nivel de sexualidad por el tiempo que quieras.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a disfrutar de tu sexualidad por el tiempo que desees. Hazle sentir a tu pareja la mejor noche de su vida! 😉

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment