Cómo Evitar Eyaculación Precoz Con Música

Probablemente hayas escuchado hablar en muchas ocasiones de la musicoterapia, es decir del uso de la música con fines terapéuticos. Pues bien, debes saber que puedes aprender cómo evitar eyaculación precoz a través de la música.

En este artículo aprenderás el modo de lograrlo.

Cómo Evitar Eyaculación Precoz Con Un Método Altamente Sanador

como evitar eyaculacion precozEn realidad, tal y como se decía, la música, encauzada dentro de la musicoterapia puede suponer y supone un importante tratamiento para muchas dolencias, y es que es bien conocido el potencial de la música para mejorar la salud humana, no lo desaproveches y mira cómo evitar la eyaculación precoz.

Decirte también que ni toda la música te servirá para el objetivo que aquí se plantea, ni todas las formas de escuchar esa música te resolverán el problema de la eyaculación precoz que tanto te hace padecer.

Para que realmente te surta efecto debes entender la música que escuches cómo un auténtico tratamiento, es decir en el momento de realizar la terapia de la forma que se indique no estarás escuchando la música por un mero interés musical sino concentrado en los fines terapéuticos de la misma.

Los Pasos Para Saber Cómo Evitar Eyaculación Precoz Con Música

El objetivo de la terapia será fijar en tu mente unos estímulos que serán despertados por la música que escuches mientras estás realizando el acto sexual.

Por supuesto en ese momento sin la música pues el tratamiento ya lo habrás realizado antes y habrá quedado fijado en tu mente.

Para saber cómo evitar eyaculación precoz no hace falta tampoco que te desplaces a ningún lugar, podrás realizarlo tú mismo, por tu propia cuenta y se basa en aunar la música con la masturbación.

Existe un doble objetivo técnico:

  1. El ritmo de la música debe acompasar tu ritmo de eyaculación
  1. La música debe actuar de factor descompresor de tu mente, de factor que distorsione la concentración rígida que hace que tengas la eyaculación de forma más temprana a lo que debería ser. El tratamiento consiste en dos ejercicios. Los mismos los irás haciendo siempre que te masturbes hasta que notes que casi imperceptiblemente que ya no tienes los orgasmos tempranos. Decir también que no es necesario que te masturbes dos veces, cuando te masturbes un día haces uno y al otro día el otro y así alternativamente:
  • Escuchando cualquier tipo de música rápida (rock, techno, etc.): tienes que lograr que tu mente se quede fijada en la música mientras te masturbas, que llegue un momento en el que te estés masturbando y casi no lo notes, que pienses más en la música que escuchas que en la masturbación
  • Escuchando cualquier tipo de música lenta (clásica, opera) que tenga importantes cambios re ritmo, debes masturbarte al ritmo de la misma, siempre empezando por los momentos lentos de la música que está sonando persiguiendo tener el orgasmo cuando llegue el ritmo rápido de la misma, no antes.

como evitar eyaculacion precozCuando todo lo anterior te surja prácticamente de forma mecánica habrás encontrado la respuesta a cómo evitar eyaculación precoz de una forma perfecta.

¿Más secretos sobre cómo evitar eyaculación precoz? ¡Claro! Tienes más consejos en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Los mejores remedios caseros para eyaculación los podrás encontrar en esta guía exclusiva para hombres que quieren, de una vez por todas, dejar de ser precoces.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza a vivir tu vida sexual de una totalmente placentera y disfrutando al máximo del sexo

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment