Cómo Obtener el Libro

A todos mis amigos y amigas que están preguntándose cómo obtener el libro, yo les voy a dar una ayudadita, porque sé que esto de la tecnología a veces no se nos da.

Pero en realidad es muy sencillo y muy seguro realizar tu compra en línea. Preparé este pequeño tutorial de 5 pasos hacia la descarga del libro Domina tu Orgasmo para que puedas tenerlo hoy mismo y esta misma noche sorprendas a tu amor en la cama.

Si durar más en la cama es fácil, descargar el libro Domina tu Orgasmo es aún más fácil.

(haz click en las imágenes para agrandarlas)

Necesitas tener un acceso a internet seguro y tu tarjeta de débito o crédito a la mano. Si cuentas con Paypal, no hace falta tu tarjeta.

Paso 1: En mi blog encontrarás una liga al sitio oficial del libro Domina tu Orgasmo. Haz click y automáticamente irás al sitio.

Cómo Obtener el Libro | Como durar mas en la camas

Cómo Obtener el Libro, paso 1

 

Paso 2: Una vez en el sitio oficial del doctor Giancarlo, podrás encontrar en la parte inferior de la página una liga para realizar tu transacción.

Cómo Obtener el Libro | Como durar mas en la camas

Cómo Obtener el Libro, paso 2

 

Paso 3: Estarás ahora en la página donde llenas tus preferencias de compra y el detalle de tu pedido, aquí observa que en la barra superior tengas el dibujo de un candado en color verde. Eso te garantiza una compra segura y sin riesgos.

Cómo Obtener el Libro | Como durar mas en la camas

Cómo Obtener el Libro, paso 3

 

Paso 4: Ahora deberás llenar tus datos de facturación, como la divisa en que lo adquieres, el banco y tu correo. También puedes elegir pagar con Paypal.

Cómo Obtener el Libro | Como durar mas en la camas

Cómo Obtener el Libro, paso 4

 

Paso 5: Por último, click en “pagar ahora”, y el libro Domina tu Orgasmo es tuyo. Así al instante lo tendrás en pocos minutos en tu ordenador.

 

Cómo Obtener el Libro | Como durar mas en la camas

Cómo Obtener el Libro, Paso 5

 

Sólo hace falta cinco pasos para que dures más en la cama, cinco pasos para dominar tu orgasmo, cinco pasos para cambiar tu vida.

Si tienes alguna duda, te invito a que leas mi sección Preguntas y Respuestas, mi intensión es ayudarte a que recuperes tu vida sexual. Escríbeme pronto, me gustará mucho leerte y darte consejos.

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…