Cuatro Ejercicios Sobre Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz

Cómo prevenir la eyaculación precoz puede parecer un tema demasiado complicado o incluso puede sonar imposible de realizar ya que es un mal involuntario en el que el hombre siente tanto placer y tanta estimulación directa sobre el pene que no tiene control sobre sus eyaculaciones.

Y en algunos casos puede llegar a durar dos o tres minutos máximo manteniendo un ritmo de penetración activo.

Cómo Prevenir La Eyaculación PrecozLo que no consigue que su pareja disfrute completamente de una relación sexual ya que el tiempo es muy corto para hacerlo.

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz, Los Dos Primeros Ejercicios

Estos ejercicios tienen como premisa la masturbación utilizando el método del apretón y el arranque y parada, que son dos métodos que permitirán al hombre controlar un poco su excitación y su eyaculación puede retardarse un poco.

El primer ejercicio consiste en masturbarse en solitario, es decir solo, sin ninguna ayuda de otra persona, antes de comenzar se deben eliminar todos los prejuicios acerca de la masturbación ya que al contrario de lo que muchos pueden pensar, es una acción natural y en estos casos tienen un componente terapéutico muy importante de cómo prevenir la eyaculación precoz.

Comienza a masturbarte normalmente, pero esta vez, presta mucha atención a los cambios en las sensaciones que tu pene recibe al hacerlo, enfócate en entender de qué forma lo haces y qué posición de tu mano te genera más placer, así entenderás mucho mejor el funcionamiento de tu pene, consigue identificar el punto en que vas a llegar a la eyaculación y aplica el método de parada y arranque, en ese punto previo a la eyaculación para, y ahí utilizas el apretón.

El apretón consiste en tomar con tu dedo pulgar un poco fuerte el pene, justo bajo el glande y apretar por dos o tres segundos, luego bajas la mano y haces lo mismo en la base del pene, bajas con tu mano los testículos, y con esto conseguirás que la eyaculación se retrase un poco, y comienzas nuevamente a masturbarte.

Repite esta acción cuatro veces y cuando hayas completado este ciclo eyacula placenteramente, notarás que puedes hacerlo para que se tarde un poco más el proceso, repite este proceso dos o tres veces por semana.

El segundo ejercicio es igual pero con la ayuda de tu pareja, indicándole cuando parar y cuando apretar, fíjate que el apretón no sea muy fuerte porque puede ocasionarte dolor o alguna lesión, haz sonidos para que tu pareja se detenga y luego deja que termine con una eyaculación.

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz, Los Dos Ejercicios Que Faltan

Estos dos ejercicios varían ya que hay penetración directa, en el tercer ejercicio debes pedir a tu pareja que se ponga sobre ti y que controle los movimientos del pene, con esto lograrás perder el control sobre la intensidad y te dará una solución a cómo prevenir la eyaculación precoz, si estás por tener un orgasmo pide a tu pareja que pare, respira profundo aplica el apretón y comienza nuevamente.

Cómo Prevenir La Eyaculación PrecozEl cuarto ejercicio de cómo prevenir la eyaculación precoz es inverso, aquí tendrás tu que estar sobre tu pareja controlando la penetración, logrando encontrar los ritmos adecuados, baja la intensidad y disminuye la velocidad para no tener una eyaculación, y continua siempre moviéndote, no te detengas y comprenderás como hacerle frente a este problema sexual.

Ahora ya sabes cómo prevenir la eyaculación precoz pero para que logres sentirte totalmente satisfecho en tu vida sexual, te aconsejo que leas el libro Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

Encontrarás una guía completa, con técnicas eficientes para controlar tu ansiedad y trucos para satisfacer a una mujer. Así que no sólo sabrás cómo impedir la eyaculación precoz sino que podrás volverte irresistible en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a disfrutar de tu vida sexual volviendo loca a tu pareja por el tiempo que tu decidas! 😉

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment