Cómo Retardar La Eyaculación con Ejercicios Simples

Los hombres siempre buscan nuevas formas de cómo retardar la eyaculación, sobre todo si su pareja no consigue llegar a un orgasmo mientras están teniendo relaciones sexuales.

Allí comienzan a jugar muchos factores que pueden determinar que tanto o poco puedas durar en la cama.

No es una cuestión de hombría o de perder tu masculinidad si aceptas que tienes un problema de eyaculación precoz, por el contrario te ayudará a encontrar soluciones reales a este problema.

CCómo Retardar La Eyaculaciónómo Retardar La Eyaculación Utilizando La Mente

Es un poco irónico que un proceso tan placentero cómo el conseguir un orgasmo y eyacular se termine convirtiendo en un verdadero martirio para muchos hombres, que no consiguen durar más de tres o cuatro minutos sosteniendo una penetración constante, sino que por el contrario tienden a llegar a un orgasmo muy rápido, dejando a su pareja completamente decepcionada o con ganas de  más sexo, es allí cuando el problema se vuelve grave.

Si este es un problema que tienes constantemente, debes comenzar por mantener un estado mental relajado, no te preocupes demasiado por tu desempeño en la cama, concentra tu atención en tu pareja y en lo que estás sintiendo, así conseguirás placer durante toda la relación.

Es posible que se dificulte relajarse durante una relación sexual y que en lo único que pienses sea en  no eyacular, lo que generará en ti mucha ansiedad y estrés y terminarás por tener un mal desempeño y por no satisfacer a tu pareja y mucho menos a ti.

Intenta pensar en cosas que estén ocurriendo como en el cuerpo de tu pareja moviéndose contigo, en respirar profundo y relajar tu cuerpo para que las sensaciones sean realmente intensas y placenteras, encuentra lo que más te guste de tu pareja y estállalo en placer, pon tu mente en un lugar sexual adecuado no la lleves a la preocupación y el pensamiento de cómo retardar la eyaculación o cómo durar más.

Cómo Retardar La Eyaculación Con La Masturbación

Utiliza la masturbación como método de cómo retardar la eyaculación, entrena tu cuerpo y tu pene para todas las sensaciones que puede recibir en una relación sexual, disfrútate por completo en la privacidad de tu espacio, utiliza videos y concéntrate en ellos y en tu pene, no pienses demasiado, sólo disfruta.

Toma tu pene y colócalo en tus manos, comienza a masturbarte lentamente y concéntrate en lo que sientes, en lo que te producen tus dedos, y cuando estés cerca a eyacular, para, toma aire, relájate un poco y comienza nuevamente a masturbarte. Repite esto cuatro o cinco veces y deja luego que la eyaculación llegue placenteramente.

La eyaculación es un disfrute completo y es el momento final en el que llegarás a tu punto máximo de excitación, así que comprender tu cuerpo y cómo funciona tu pene, y los momentos en que debes detenerte manteniendo siempre un estado  mental adecuado y enfocado en las sensaciones.

Cómo Retardar La EyaculaciónTe ayudará a encontrar el camino correcto de cómo retardar la eyaculación, podrás así disfrutar mucho más de cualquier relación sexual y podrás darle a tu pareja mucho placer también.

Si no te gusta tu desempeño sexual y quieres mejorar, especialmente saber todo sobre cómo retardar la eyaculación te aconsejo que leas el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

En él no sólo encontrarás diferentes métodos para retardar la eyaculación, sino que también diferentes técnicas para controlar tu ansiedad y disfrutar más del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a disfrutar de tu sexualidad por el tiempo que desees.

Conoce las súper técnicas que te convertirán en el hombre más buscado por las mujeres! 😉

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment