Cómo Retrasar La Eyaculación Efectivamente Durante el Sexo

Para muchos hombres la idea de durar más en la cama es algo fundamental. Por eso surge la pregunta de cómo retrasar la eyaculación efectivamente.

Ahora si deseas saber cómo puedes hacer esto es necesario que tengas en cuenta dos situaciones muy importantes.

LCómo Retrasar La Eyaculacióna primera de ellas efectivamente es mientras se está teniendo relaciones sexuales. En esta situación retrasar una eyaculación suele ser bastante difícil pero solo si no se sabe cómo hacerlo.

Para ayudarte con esto aquí hay algunos consejos que pueden servirte mucho.

Ahora a segunda situación es la de antes del sexo.

Normalmente se cree que para retrasar la eyaculación solo se deben realizar acciones durante el acto sexual pero esto es falso ya que desde antes podemos ayudar al cuerpo a que funcione de mejor forma y así tener mayor rendimiento en la cama.

Cómo Retrasar La Eyaculación Durante el Sexo

Para comenzar a responder a cómo retrasar la eyaculación es importante conocer algunos consejos que se deben usar durante el sexo. Dentro de estos consejos debes conocer y usar los siguientes:

  • El primero de ellos es no ser ansioso y manejar la situación con bastante calma. Para hacerlo es necesario que controles tu mente y la excitación que sientes. Una forma de poder hacerlo es controlando la respiración, que esta sea profunda y calmada.
  • Ahora otra forma que se puede usar para saber cómo retrasar la eyaculación es el disfrutar plenamente del sexo. Lo que se quiere decir con esto es que se maneje la relación completamente y que el sexo no solo signifique la penetración de la pareja. En cambio lo que debe hacerse es un buen juego previo, lo cual normalmente le encantan a las mujeres.
  • Un buen consejo que no debes olvidar durante el sexo es que este no es una competencia del que más rápido termine. En realidad es un momento, largo o extenso, en el cual ambas personas disfruten. Para hacerlo entonces o mejor es acariciar, dejar que te toquen y estimularse mutuamente.
  • En este punto y si por ejemplo ya estás a punto de eyacular pero todavía no lo deseas lo mejor es que tomes el control de tu cuerpo y de los movimientos de tu pareja para ir un poco más lento y bajar la excitación del momento. De esta forma puedes en cambio dedicarte a ofrecerle placer y atención un rato a tu pareja.

Cómo Retrasar La Eyaculación Antes del Sexo

Llegados a este punto ya sabes los consejos que debes tener en cuenta para retrasar la eyaculación durante el sexo. En todo caso también es bueno que conozcas algunos consejos que pueden servirte para retrasarla desde antes.

Cómo Retrasar La EyaculaciónUna buena forma que puedes usar es realizar actividad física. Hacer esto ayuda a estar más saludable y también a tener un mejor rendimiento sexual. Así mismo puedes usar la masturbación como una herramienta de autoconocimiento y sobre todo para tener autocontrol. Por eso lo mejor es auto complacerse pero evitando eyacular.

Ahora que conoces estos consejos es momento de aplicarlos y así retrasar la eyaculación efectivamente.

Uno de los errores más comunes cuando se busca cómo retrasar la eyaculación es no atacar la raíz del problema. Por eso te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Encontrarás los métodos y tratamientos para la eyaculación precoz que verdaderamente entrenan y acostumbran a tu cuerpo a disfrutar del sexo por más tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para controlar tu cuerpo disfrutando distintos niveles de placer sexual con tu pareja!

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment