Cómo Tratar La Eyaculación Precoz: Alternativas Efectivas

Un buen porcentaje de hombres jóvenes y adultos padece en la actualidad del problema de eyaculación precoz.

Para estos hombres es muy importante saber cómo tratar la eyaculación precoz ya que este problema además de traer problemas a la pareja también acarrea complejos  y problemas en la estima propia.

Cómo Tratar La Eyaculación PrecozUn punto muy importante que debe entenderse a la perfección es que gran parte de los problemas de eyaculación se presentan por causas como lo es el estrés y también por la ansiedad del hombre.

Esto se agrava normalmente ya que no complacer a la pareja hace que este estés o ansiedad crezcan.

Ahora para que puedas tratar este problema debes saber que para ello hay varias alternativas.

Conócelas aquí para que puedas usarlas y de esta forma eliminar la eyaculación precoz.

Cómo Tratar La Eyaculación Precoz

Como ya te decía para tratar la eyaculación rápida o precoz se pueden encontrar varias alternativas. Algunas de ellas se muestran actualmente como mágicas pero debe saberse que solo las siguientes que nombraré son realmente efectivas.

  • El primero es el tratamiento médico usando fármacos
  • Así mismo está el tratamiento por medio de ejercicios
  • Y finalmente encontramos la mejor opción que es el tratamiento combinado. Con esta alternativa seguramente sabrá cómo tratar la eyaculación precoz.

Ahora que has visto cuales son las alternativas es momento de que conozcas un poco más de ellas para que de esta forma puedas usarlas.

Alternativas Para Saber Cómo Tratar La Eyaculación Precoz.

La primera de estas alternativas es el tratamiento por medio de medicamentos. Estos son normalmente antidepresivos que tienen una acción inhibidora en el cuerpo y de esta forma evitan que se produzca  la eyaculación rápida.

El uso de estos medicamentos es prolongado ya que el tratamiento con ellos demora unos 3 meses. Esto se debe a que para que empiecen a realizar un efecto notable en el cuerpo se debe esperar por lo menos unos 15 días después de iniciarlos a tomar y se debe mantener este efecto por lo menos unas 12 semanas más.

Vale la pena aclarar que estos medicamentos deben ser recetados por un especialista y deben ser tomados de la forma en la que éste lo indique.

Ejercicios de Arranque y Parado

Continuando con estas alternativas para saber cómo tratar la eyaculación precoz están todos los ejercicios que se conocen como de arranque y parado,  como por ejemplo los ejercicios Kegel.

Estos ejercicios ayudan a controlar los reflejos de la eyaculación para retrasarla de esta forma.  En el caso de los ejercicios Kegel lo que se hace es trabajar el músculo pubocoxígeo. Al trabajarlo lo que se hace es fortalecer el músculo por medio de contracciones y relajaciones. Esto normalmente demora unas semanas y para hacerlo debe practicarse bastante.

Tratamiento Combinado

Finalmente si se desea tener mayor efectividad es necesario realizar la combinación de las dos alternativas antes mencionadas.

Cómo Tratar La Eyaculación PrecozAhora si no desea hacer uso de antidepresivos hay otras opciones naturales por  medio de las cuales puede eliminar la ansiedad y estrés que se siente. En todo caso ya conoces las mejores formas de tratar este problema así que es hora de empezar a usarlas.

Si no puedes dejar de pensar en cómo tratar la eyaculación precoz, no te preocupes más, es momento de dejar atrás la ansiedad y conocer los métodos más efectivos para tratar este inconveniente. Por eso te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Descubrirás las más eficientes técnicas para controlar la eyaculación precoz. Además de los 5 principios básicos para llevar a una mujer a tener orgasmos y muchos trucos más para disfrutar en pareja.

HAZ CLIC AQUÍ para surfear la ola de placer y tener sexo por el tiempo que desees! 😉

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment