3 Consejos Para Durar Más Haciendo El Amor Saludablemente

Infinidad de hombres desconocen de la importancia que tiene la alimentación sobre la salud y el organismo de los hombres.

En ocasiones, los problemas de eyaculación precoz pueden venir provocados por una alimentación poco o nada recomendable. Es precisamente por este motivo que te recomendamos que sigas estos consejos para durar más haciendo el amor, consejos que se centran en la ingesta de 3 poderosos alimentos.

consejos para durar más haciendo el amorExisten frutas que resultan muy beneficiosas para durar mucho más tiempo en la cama y evitar los problemas de eyaculación precoz. Si se siguen determinados consejos o directrices se podrá durar mucho más tiempo en la cama y, por lo tanto, conseguir un mayor rendimiento sexual en la cama.

No cabe duda que la alimentación se convertirá en un gran aliado para combatir tu problema. Conoce los consejos para durar más haciendo el amor.

Consejos Para Durar Más Haciendo El Amor De Forma Saludable

No hay nada más saludable que la fruta para terminar con tu problema de eyaculación precoz de forma natural, saludable y económica.  Y es que debes saber que existen determinados productos que son verdaderamente indispensables en cualquier cocina por sus sorprendentes beneficios sobre los problemas de eyaculación precoz.

Si quieres terminar con la eyaculación precoz, sigue estos consejos para durar más haciendo el amor:

  • Sandía: Incluye en tu dieta una buena cantidad de sandía, ya que esta dieta será de una gran ayuda para conseguir durar mucho más tiempo en la cama. Al ser muy rica en licopeno y beta-caroteno, se trata de una poderosa fruta para mejorar tu circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre hacia el pene. Además, su contenido en citrulina ayuda a conseguir unas erecciones más fuertes y prolongadas.
  • Higos: Utilizados desde épocas ancestrales por los hombres para conseguir aumentar su rendimiento sexual, los higos son considerados como los primeros remedios de la humanidad para combatir la eyaculación precoz. Su contenido en aminoácidos, antioxidantes y zinc incrementa el deseo sexual  y mejora el sistema circulatorio.
  • Plátano: Se trata de otra de las frutas por excelencia para terminar con los problemas de eyaculación precoz, ya que no sólo permite mejorar la producción de testosterona, sino que mejora la circulación sanguínea del organismo, ayudando a que llegue un mayor flujo de sangre al pene.

Consejos Para Durar Más Haciendo El Amor Sin Riesgos Ni Peligros

Como observarás a medida de transcurra el tiempo, la ingesta de estas frutas en tu día a día son los mejores consejos para durar más haciendo el amor en la cama que podrás seguir, ya que no te traerán riesgos o peligros para tu salud, ni tampoco te supondrán un gran coste para tu bolsillo.

consejos para durar más haciendo el amorOlvídate de pastillas mágicas o arriesgadas intervenciones quirúrgicas, ya que gracias a la ingesta de estos productos naturales podrás poner en jaque tu problema de eyaculación precoz y volver a gozar de unas relaciones sexuales largas y duraderas.

Encuentra muchos más consejos para durar más haciendo el amor en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Los mejores consejos para aguantar más en la cama cuando estás con una mujer. Comenzarás desde hoy a disfrutar del sexo como hasta ahora nunca antes lo habías hecho.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo dominar tus orgasmos con ejercicios y técnicas sencillas

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment