Mejores Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz

¿Has escuchado hablar de los ejercicios Kegel? ¿Sabías que los mismos también son una gran aportación para tratar la eyaculación precoz?

En este artículo verás los detalles sobre los ejercicios Kegel para eyaculación precoz y sus demás aplicaciones.

Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz Y Mucho Más

ejercicios kegel para eyaculacion precozLos ejercicios Kegel llevan este nombre en honor del Dr. Arnold Kegel, el creador de los mismos. De entrada el Dr. Kegel creo los mismos para realizar ejercicios relacionados con la mejora del suelo pélvico, el fortalecimiento de músculos y otros aspectos para tratar sobre todo problemas de vejiga (incontinencia urinaria, etc.), así como afecciones intestinales.

La idea del Dr. Kegel fue desarrollar estos ejercicios para esos menesteres, pero, para sorpresa de todos, luego, al poco tiempo.

La aplicación práctica y numerosos estudios demostraron las grandes virtudes de los ejercicios diseñados por el Dr. Kegel cómo ejercicios ideales para tratar los problemas de eyaculación precoz. Así nacieron los ejercicios Kegel para eyaculación precoz.

En Qué Consisten Los Ejercicios Kegel Para Eyaculación Precoz

Los ejercicios Kegel dependiendo del tipo de aplicación que persigan (pues por ejemplo también resultan ideales en etapas posteriores a un embarazo en las mujeres para fortalecer el suelo pélvico).

Se llevan a cabo de una forma u otra, pues existen distintas formas de ponerlos en práctica, pero para el caso aquí nos ocupa, para el caso de los ejercicios Kegel para eyaculación precoz la mejor forma de ponerlos en práctica es la siguiente:

  • La primera forma de poner en práctica estos es mientras estás orinando. De lo que se trata es de que mientras estas orinando intentes apretar la zona de la pelvis para cortar el chorro de orina y que luego lo vuelvas a soltar. Debes hacerlo unas 3 veces por micción y aguantar unos 5 segundos cada vez
  • Lo mismo que lo anterior pero cuando vas a defecar.
  • Del mismo modo que en los 2 apartados anteriores, pero en esta ocasión cuando te estás masturbando o estás manteniendo relaciones sexuales y notas que te va a venir el orgasmo. Cuando notes que ello sea así, intenta apretar tu pelvis y cortar la llegada del orgasmo.

De los tres ejercicios Kegel para eyaculación precoz anteriores quizá el que te resulte más dificultoso sea el último de los 3. No desesperes.

En primer lugar ten paciencia, no todo se consigue en un día y en consecuencia debes dejar un tiempo para que funcione, luego tampoco te pongas un objetivo tan exigente de entrada como en los 2 ejercicios anteriores.

ejercicios kegel para eyaculacion precozEn el último ejercicio si consigues parar la llegada del orgasmo en lugar de 3 veces por 5 segundos cada una, sólo 1 o 2 veces ya está bien.

Encuentra más rutinas de ejercicios kegel para eyaculación precoz en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Todo lo que debes saber sobre qué hacer para no eyacular precozmente cuando tienes sexo. Tendrás una guía con ejercicios útiles explicados paso a paso y sencillos de hacer.

HAZ CLIC AQUÍ y dile adiós a la eyaculación precoz con ejercicios para disfrutar al máximo del sexo

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment