Súper Efectivos Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Sin duda alguna para eliminar el problema de la eyaculación en la actualidad podemos encontrar variadas técnicas que nos pueden ayudar.

Una de estas técnicas es conocida como los ejercicios Kegel y han sido categorizados por algunos como el mejor de los ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación PrecozSi quieres conocer este ejercicio y empezar a realizarlo es necesario que sepas un poco más de él y también que conozcas la forma en la que lo puedes hacer de forma correcta.

Conoce el Mejor de los Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Los ejercicios Kegel sllevan más de 70 años en el mundo y fue gracias al doctor Arnold Kegel que en la actualidad podemos tener esta técnica.

Ahora debe saber de que inicialmente este ejercicio fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia pero después de un tiempo se reveló que también eran efectivos para dar solución al problema de la eyaculación precoz.

Conociendo esto sobre esta técnica debe saberse que es uno de los mejores ejercicios para evitar la eyaculación precoz ya que con él se puede trabajar y tonificar aquellos músculos de la región pélvica que son los encargados de la función de eyaculación.

A estos músculos se les conoce como los músculos pelvianos o PC y son ellos los que se deben trabajar para eliminar el problema de la eyaculación precoz de raíz.

Ya que conoces esto sobre los ejercicios Kegel es momentos que sepas cómo puedes hacerlos para así eliminar tu problema.

Realizar los Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Para realizar este ejercicio en realidad no es nada complicado lo que debes hacer.  Solo necesitas seguir los siguientes pasos y ser bastante constante:

  • Lo primero que debes hacer es esperar a tener tu vejiga llena.
  • Cuando esto suceda lo que debes hacer es ir al baño y en el momento en que estés orinando lo que debes hacer es interrumpir el flujo.
  • De esta forma cuando se interrumpe la salida de la orina se están controlando y ejercitando los músculos pélvicos y de esta forma se está evitando a la vez el problema de la eyaculación precoz.
  • Ahora dos puntos que debes tener muy en cuenta al realizar estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz es que debes en primer lugar apretar estos músculos y contar unos 3 segundos. Luego debes relajarlos y así hacer por lo menos 3 veces.

Si sigues estos pasos estarás realizando este excelente ejercicio y lo mejor de todo es que es tan sencillo que lo puedes hacer varias veces al día y en el lugar que estés.

Además debes saber como dato adicional que este ejercicio es muy recomendado para evitar el problema de cáncer de próstata, así que cuando dejes de lado el problema de la eyaculación precoz igual se recomienda seguir realizando este ejercicio ya que así puedes evitar este otro problema.

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación PrecozAhora que ya conoces  los ejercicios Kegel es momento de empezar a hacerlos.

Los ejercicios para evitar la eyaculación precoz que verdaderamente funcionan son aquellos que entrenan y acostumbran a tu cuerpo. Para conocer cuáles son te invito a leer DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Encontrarás una guía completa sobre qué hacer para evitar la eyaculación precoz. Y lo más importante de todo, es que está basada en la ciencia y no en suposiciones o conjeturas sin fundamento.

HAZ CLIC AQUÍ para durar más tiempo en la cama y volver loca a tu pareja durante el tiempo que desees! 😉

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment