La Guia Definitiva de Cómo Durar Más En La Cama

La eyaculación precoz es uno de los temas más populares entre los hombres y mujeres en el mundo, no obstante es también uno de los temas más incómodos y sin lugar a dudas pone a los hombres muy nerviosos, puesto que el desempeño sexual es muy importante para ellos.

A continuación te vamos a enseñar cómo durar más en la cama.

Clic Aqui Para SENTIRTE El Hombre Más MASCULINO Sobre La Faz De La Tierra

Cómo Durar Más En La CamaCómo Durar Más En La Cama: controla tus sensaciones.

El problema de la eyaculación precoz es una dificultad que tiene cura, sin embargo contenerte no es justamente la mejor opción; a lo mejor tratas de no pensar o de evitar el impacto que producen las fascinantes sensaciones sexuales que conducen al orgasmo durante el acto sexual tratando de imaginar algunas cosas que logren distraer tu mente, mientras te encuentras en tu relación sexual.

Esta es una mala estrategia para prolongar el orgasmo, si quieres descubrir cómo durar más en la cama debes hacer todo lo contrario; durante el año de 1970 el Dr. William Masters y la Dra. Virginia E. Johnson se convirtieron en los precursores de una nueva manera de ver este problema, ellos consideraban que la mejor manera de combatir la eyaculación precoz es mantenerse consciente de lo que pasa por tu cuerpo, de este modo aprenderá a conocer tu propia respuesta sexual y determinar así con precisión el lugar en el que se encuentra tu “punto de no retorno”.

Cómo Durar Más En La cama: Mastúrbate con Conciencia.

  • Mastúrbate con conciencia, es decir, en lugar de llevar a cabo tu rutina de masturbación habitual, mientras realizas la estimulación trata de ocupar tu tiempo concentrándote en las sensaciones placenteras que pasan por todo tu cuerpo; te tomará un poco de trabajo descubrir el momento en el cual sin remedio puedes conocer el mundo del orgasmo y la eyaculación, pues te darás cuenta que las dos cosas no son lo mismo, en realidad estas son acciones separadas aunque consideres que sean una misma cosa.
  • El objetivo de esta técnica es que aprendas a conocerte y de este modo logres reconocer cuando es que necesitas calmarte antes de llegar a punto del orgasmo, luego deberás aprender a extender esta cantidad de tiempo de manera gradual, cuando llegues a este punto deberás detener la acción que realizas con tu mano, date la oportunidad de calmarte y una vez logres tu propósito con éxito, entonces aprende cómo pasar de una estimulación muy excitante, a una mucho más tranquila.

Cómo Durar Más En La Cama: Práctica con tu Pareja.

Cómo Durar Más En La CamaUna vez logres masturbarte con éxito hasta llegar a un alto nivel de excitación, entonces regresa para provocar una estimulación mucho más baja pero permanente, luego realiza movimiento verticales durante un buen tiempo, aproximadamente unos 15 minutos, entonces lo más seguro es que te encuentres listo para intentarlo con una compañera.

No debe resultarte complejo reconocer ante tu pareja que tienes problemas de eyaculación precoz, si bien tu pareja de hace tiempo ya lo sabe y si es una nueva mujer, entonces te recomiendo que hables con ella sobre aquello que necesita para llegar al orgasmo.

Si quieres conocer los mejores secretos para durar mas en la cama, y volverle loca a tu mujer de placer, haz CLICK AQUI HOY

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment