Preguntas y Respuestas De Domina Tu Orgasmo

He creado esta sección en mi blog para resolver  dudas de las chicas  y chicos que tienen sobre DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara

Es importante que leas  las preguntas más frecuentes,  antes de tomar una decisión de compra, ya que de esta forma aprenderás que tendrás acceso una vez adquirido la guía.

  • ¿Cuál Es El Tiempo Promedio De Sus Relaciones Sexuales?

¡Wow que pregunta! Mira, a sus 49 años de mi esposo, podemos hacer el amor hasta por 45 minutos antes de que eyacule. Pero lo mejor es que ha fortalecido nuestra relación amorosa.

  • ¿Cómo Manejaste El Tema Con Tu Esposo Y Qué Dice El Libro Domina Tu Orgasmo Al Respecto?

En el libro Domina tu Orgasmo se habla de cómo satisfacer a la mujer mientras él resuelve su eyaculación.

Entonces la idea inicial es que ellos pierdan el miedo y la ansiedad a la aproximación sexual. Yo con mi esposo le mostré el libro y le dije: “hagamos esto juntos”.

Preguntas - Frecuentes Como Durar Más En La Camas

  • ¿Dónde Encontraste El Domina Tu Orgasmo O Dónde Lo Puedo Comprar?

El libro Domina tu Orgasmo, lo compras en línea http://comoaguantarmasenlacamas.com soy una orgullosa señora de la tercera edad con un gran gusto por el internet, no es tan difícil como piensan mis amigas. Si yo que soy toda una abuela puede, tú también puedes!

¿Cuánto Cuesta El Libro Domina Tu Orgasmo?

Creo que entre las cualidades del libro está su precio, cuesta sólo $29 dólares

¿No Dice Nada Sobre Las Entregas o La Dirección A Donde Deseo Que Me Entreguen El Libro Domina Tu Orgasmo?

Mi niño si te pones a leer bien ahí menciona que el libro se instala en tu ordenador una vez que lo compras, esto es que no es necesario a que llegue, te lo envían de inmediato, como ustedes dicen “en formato electrónico”

Mi esposa y yo compartimos cuenta bancaria, quiero ser discreto al respecto,

  • ¿Cómo Puedo Disimular La Compra Del Libro Domina Tu Orgasmo?

No debes ser tímido, si tu esposa sabe que estas enfrentando esto, querrá apoyarte, ella se sentirá orgullosa de que te estés ocupando en el problema. Pero bien, aun así no debes temer, el recibo aparece en el estado de cuenta como “Click Bank”.

  • ¿De Qué Trata El Libro Domina Tu Orgasmo?

Como a mí me cansa mucho la vista leer desde la computadora, imprimí el libro y aquí mismo te digo los temas que trae:

Dice cómo eliminar la eyaculación en máximo ocho semanas, durar hasta 20 minutos más con técnicas simples (esto lo hicimos desde la primera noche y sí funciona), las “tres súper técnicas”, el ritual individual, los “dos métodos tramposos”, cómo hacer sexo oral a una mujer, etc.

  • ¿El Libro Domina Tu Orgasmo Tiene Algún Tipo De Garantía?

La primera garantía que tiene es que aumenta tu autoestima y elimina las inseguridades, creo que no hay mejor cosa que esto.

También tiene garantía de reembolso por 60 días, si no te place el libro entonces puedes pedir que te regresen tu dinero sin tener que devolver el libro.

Como Durar Más En La Camas

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…