7 Valiosos Trucos Para Durar Más Haciendo El Amor A Tu Mujer

¿Quieres saber cómo aguantar más tiempo en la cama? ¿Te asusta la idea de no lograr satisfacer a tu mujer en el sexo? ¿Te gustaría conocer los mejores trucos para durar más haciendo el amor?

Gozar de una buena salud sexual y gran potencia en la cama es el sueño de todo hombre, pero desgraciadamente no puede decirse que todos los varones puedan presumir de un adecuado rendimiento en la cama.

trucos para durar mas haciendo el amorNo hay que avergonzarse por esta situación, ya que son muchos los hombres que sufren las consecuencias de la eyaculación precoz. Sentirse culpable o sentir lástima por uno mismo no solo es ilógico, sino que además no ayudará en tu recuperación.

La eyaculación precoz tiene solución, pero si quieres conocer cuáles son los mejores trucos para durar más haciendo el amor a tu mujer, te recomendamos que sigas leyendo este post.

Los 7 Mejores Trucos Para Durar Más Haciendo El Amor

A continuación te ofrecemos los mejores trucos para durar más haciendo el amor, trucos que resultan tremendamente efectivos y con los que lograrás ofrecer mayor resistencia en la cama y controlar durante más tiempo de la eyaculación. Toma nota de estos efectivos trucos y no tendrás que volver a preocuparte por tu problema de eyaculación:

  • Truco 1. Haz uso del condón, ya que te ayudará a insensibilidad el pene, reduciendo la excitación
  • Truco 2. Respira lenta y profundamente durante el coito, evitando respirar de manera rápida y acelerada
  • Truco 3. Deja que sea tu chica quien se coloque encima de ti, ya que esta postura reduce el movimiento y por tanto la excitación
  • Truco 4. Cuando observes que se acerca el momento de la eyaculación, detente ates de que no hay vuelta atrás. Deja que tu pene reduzca su excitación y prosigue
  • Truco 5.  Dedícate a estimular a tu pareja en la cama, dedica tiempo a excitar y satisfacer a tu pareja, de este modo  no solo alargarás tus encuentros sexuales sino que lograrás satisfacer plenamente a tu pareja
  • Truco 6.  Practica el control mental ante la llegada de la eyaculación, aprender a controlar las sensaciones en lugar de estar cada vez más excitado
  • Truco 7. Practica ejercicios específicos que te ayuden a fortalecer los músculos que se encargan de la eyaculación para de este modo lograr controlarlos

Trucos Para Durar Más Haciendo El Amor: Tirar El Dinero

trucos para durar mas haciendo el amorEn el mercado encontrarás infinidad de soluciones para tu problema, pero la realidad es que ninguno de los tratamientos que existen te ayudarán a curar tu problema de eyaculación, pero gracias a los anteriores trucos para durar más haciendo el amor podrás alcanzar tu objetivo y convertirte en el amante que siempre has deseado ser. ¿Por que seguir lamentándose día tras día? Tienes la solución al alcance de tu mano.

Encuentra más trucos para durar más haciendo el amor en la exclusiva guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Los mejores consejos para durar más tiempo haciendo el amor los tienes en esta guía que te ayuda a tener el control de tus orgasmos y a que comiences a disfrutar del sexo como nunca antes lo has hecho.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución infalible para olvidarte de la eyaculación precoz

Ellos Lo Han Probado

Cómo Durar Más En La Cama

Pablo AlbarracínEn Domina Tu Orgasmo encontré las técnicas que sí funcionan… Tanto yo como mi pareja estamos agradecidos de que hayas compartido esta información, que por cierto nos parece que debe ser conocida por todo hombre…

Déjame un Comentario

Leave a Comment